Consejo Consultivo

  • Consejo Consultivo

Consejo Consultivo y de Vigilancia

Es la comisión encargada de asesorar, brindar apoyo, consulta y al mismo tiempo fiscalizar a la ADM Federación.

El Consejo Consultivo y de Vigilancia se encarga de mantener una estrecha relación con los Colegios Federados para ayudar a resolver sus dudas y/o problemas, así como también ayudar en el cumplimiento de todos los requisitos para los Colegios de nuevo ingreso.

Así mismo, es el encargado de llevar a cabo un análisis completo de los expedientes de aquellos Colegios Federados que muestren interés en realizar la Reunión Dental de Provincia Dr. Jaime Ávila Soto, y remitir el resultado de dichos análisis al Secretario del Interior.

Esta comisión, se encarga también de analizar los expedientes de los Miembros Individuales interesados en obtener el reconocimiento al mérito odontológico A.D.M. Dr. Fernando Campuzano Zambrano, y de todos los miembros individuales candidatos a un cambio de categoría, lo cual los convertiría en miembros vitalicios.

El Consejo Consultivo y de Vigilancia es el responsable de otorgar a todos los Miembros Individuales merecedores, el Premio de la lealtad de acuerdo a su respectiva antigüedad.

Así mismo, es el encargado de la administración, manejo, control y estados financieros del fondo funerario de la A.D.M. Federación. Mantendrá, en todo momento, una estrecha colaboración con el Comité Ejecutivo Nacional de la A.D.M. Federación, en la puesta en marcha de nuevos proyectos, que mejoren el funcionamiento de la misma.

Consulta y descarga

Presidente

Dr. Roberto Orozco Pérez

Secretario

dra. Vilma Martínez Gómez

Vocal

Dra. Itza María De La Cruz Beltrán

Sitio Diseñado por G13 Group® - Cafeína Creativa