Estructura

Noticias

  • Inauguración del XV Congreso Odontológico del Colegio Hidalguense de Cirujanos Dentistas.

Inauguración del XV Congreso Odontológico del Colegio Hidalguense de Cirujanos Dentistas.

ADM

ADM News

09 de Octubre del 2025

El dia de hoy , el Dr.Sergio Curiel participó como invitado especial en el acto inaugural del XV Congreso Odontológico del Colegio Hidalguense de Cirujanos Dentistas.

Durante su intervención, destacó la importancia de la educación continua como pilar fundamental para el desarrollo profesional, así como la relevancia del fortalecimiento de los estudiantes en su formación académica y ética.

El evento reunió a destacados profesionales del área, reafirmando el compromiso del gremio con la excelencia y la actualización constante en beneficio de la salud bucal.

El Dr. Curiel expresó su reconocimiento y agradecimiento al Comité Organizador y a la Dra. Claudia Villegas Cruz, presidenta del Colegio Hidalguense de Cirujanos Dentistas, por la cordial invitación y por su labor en la promoción del conocimiento y la unidad profesional.

#unidossomosmasunidossomosmejores

#SomosAdm


Galería

Sitio Diseñado por G13 Group® - Cafeína Creativa