Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

- Directorio de profesores ADM -

MARIO LIZARRAGA ZAPATA

Curriculum

Cirujano Dentista egresado de la Universidad de Guadalajara 1985 • Postgrado de Periodoncia en la Escuela de Graduados U. de G. 1987-1988 • Ex Profesor de la Cátedra de Periodoncia I y II, y Radiología en Periodoncia en el Posgrado de Periodon...


Consecuencias Periodontales del trauma Oclusal

Duracion: 3 horas

Abstracto: Fisiología de ATM Manejo del Dolor Oclusión Sistema masticatorio.
Registro de transferencia de parámetros individuales del órgano masticatorio.
Oclusión normal.
Trauma oclusal, trauma por oclusión, trauma tipo ortodoncico.
Migración patológica.
Efectos biomecánicos de las lesiones cervicales y restauración sobre dientes con afección periodontal Trauma Oclusal y respuesta pulpar.
Reabsorción radicular:bases biológicas de un síntoma preocupante.
Manejo de diferentes aparatos posicionadores (Guarda oclusal) Diversas escuelas y manejo de placas miorrelajantes, guarda oclusal.
Aunque ha transcurrido más de un siglo desde la primera publicación de Karolyi, que implicaba las fuerzas de oclusión en el comportamiento de los tejidos periodontales, existe una profunda controversia sobre el papel de la oclusión en el desarrollo / progresión de la infección inflamatoria marginal.
La enfermedad periodontal (gingivitis y periodontitis) aún permanece. Algunos estudios proponen que las fuerzas oclusales traumatogénicas están relacionadas con el inicio y / o la progresión de la enfermedad periodontal. Por otra parte, otros estudios no encuentran asociación entre el traumatismo por oclusión y la enfermedad periodontal. Estos argumentos contradictorios han conducido a un desacuerdo generalizado en la literatura relacionada con el papel de la oclusión en la patogénesis de la enfermedad periodontal, que inspira gran parte de la investigación latinoamericana.
En consecuencia, se presenta una presentación detallada y completa de importantes evidencias clínicas y científicas para arrojar luz sobre el papel. Se requiere de oclusión en la enfermedad periodontal crónica.
Además del conocimiento básico en el manejo de aparatos miorrelajantes de acuerdo a cada escuela y su función dentro del trauma oclusal y afectación de los tejidos periodontales y dientes.


Desarrollado por: Portal Odontólogos®