Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

- Docentes y Socios ADM -

Mirna Minaya Sánchez


Temas

Tomografía digital (Cone Beam) indicaciones para el odontólogo

Trayectoria

- Profesor-Investigador Titular “B” en la Universidad Autónoma de Campeche, con reconocimiento al perfil PRODEP.
- Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores desde el 2007. actualmente es Investigador Nacional Nivel I (SNI-CONACyT).
- Estudió la Licenciatura de Cirujano Dentista en la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (1984-1988).
- Estudió la especialidad de Parodoncia en la UAC (1992-1994).
- Ha cursado diferentes diplomados: En Implantología Oral en el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C. , Diplomado en Gestión e instrumentación de la Tutoría en las Instituciones de Educación Superior, Diplomado en Odontología Estética, Diplomado en Medicina Interna en Estomatología, Maestría en Ciencia Odontológicas con Énfasis en Epidemiología. Como investigador, ha sido autor o coautor en congresos nacionales e internacionales donde ha obtenido diversos premios y reconocimientos.
- Es autor o coautor en más de 20 artículos científicos que han sido publicados en revistas nacionales e internacionales. Ha participado como investigador o co-investigador en diversos proyectos de investigación dentro de la UAC y en conjunto con otras universidades de México. Tutor de la Academia Mexicana de Ciencias para el Verano de Investigación Científica. Directora y revisora de tesis en la UAC a nivel licenciatura.
- Ha participado como evaluador de programas de estudios y proyectos. Instructor del Modelo Educativo de la UAC. Ha impartido diversas cátedras: Inmunología, Anatomía Dental, Medicina Estomatológica, Microbiología, Embriología, Genética, Clínica Integral, Farmacología, Bioestadística, Fisiología y Patología. Actualmente es profesor de Parodoncia.

Sede

Salón 1

- Profesor ADM -


Desarrollado por: Portal Odontólogos®