Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

¿Qué es un mock-up?

Autor: ADM / 08 de Mayo del 2018

¿Qué es un mock-up?

Es una herramienta aditiva y provisional, cuyo propósito es permitir al paciente visualizar en una forma precisa cual será el resultado final esperado de un tratamiento odontológico estético integral, además de motivar y mejorar la comunicación sobre las expectativas del paciente.

Este frente estético temporal puede el paciente llevarlo puesto en su boca unos días para verse en su casa en el espejo, consultar con su familia, comer con el, comprobar que está cómodo y verificar que su nueva sonrisa es la que desea, sin realizar desgaste alguno de sus dientes.

Este diseño de sonrisa se fabrica en material de resina y permite hacer ligeras modificaciones en la forma, inclinación   y color de los dientes, crear una simetría con la línea de sonrisa, establecer los bordes incisales, obtener una adecuada fonética, visualizar los márgenes gingivales, puede servir como una guía quirúrgica para realizar alargamiento de coronas y es la base para realizar el encerado diagnóstico definitivo.

Existen dos técnicas de fabricación: Directa en boca, principalmente para casos puramente aditivos e Indirecta sobre modelos de estudio, con mejores resultados en planeación de corrección de márgenes gingivales.

El mock up juega un papel muy importante en la planificación y diseño de un tratamiento integral odontológico y se convierte en procedimiento aconsejable antes de empezar a trabajar en boca.

+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®