Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Semblanza | Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso. Galardonados CUM-LAUDE del 2017

Autor: ADM News / 18 de Noviembre del 2017

Semblanza | Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso. Galardonados CUM-LAUDE del 2017

Semblanza Víctor Manuel Guerrero Reynoso

Originario de León, Gto., proveniente de una gran familia de 11 hermanos, donde tan solo de la rama de sus padres florecieron hasta ahora 105 miembros.

Casado con una amorosa esposa, con la que juntos formaron una hermosa familia conformada por once miembros, dos hermosas hijas, dos yernos, ahora hijos y cinco extraordinarios nietos,

cuatro varones y una princesa. Nietos que les han dado vida, amor y alegría a su familia.

Víctor Manuel Llegó a Guadalajara en el setenta, pertenece a una generación de odontólogos egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde obtuvo el mejor promedio de su generación.

A los dos años de haber ingresado a la Asociación Dental de León A.C. ya era secretario de la misma y dos años después Presidente.

Fue el odontólogo 0001 certificado por el Consejo de Certificación de ADM en 2002.

Fue Presidente de la Asociación Dental Mexicana A.C. período 2007 - 2009, al día de hoy con 37 años de socio, ha trabajado en 9 Mesas Directivas Nacionales.

Promotor de foros tan importantes cómo ¨El Futuro de la Odontología en México¨ en la Cámara de Diputados en el 2008 y el Taller de Salud oral para las Américas en el 2009.

Presidente fundador del Programa de Salud Bucal del Preescolar de ADM en 2008.

Organizador de múltiples congresos nacionales e internacionales

Con la colaboración de distinguidos y profesionales amigos.

Esto le ha dado la oportunidad de establecer una gran cantidad de amigos y relaciones con asociaciones e instituciones tanto nacionales, como internacionales.

Siempre con la sinergia de la Agrupación Mexicana de la Industria y Comercio Dental y la gran amistad de todos sus Directivos y miembros de AMIC Dental.

Su amplia experiencia en diversos cargos en ADM, en la dirección de la Facultad de Odontología de La Salle Bajío, en el sector empresarial,

su sólida formación académica de varios diplomados, dos maestrías, una en educación y otra en gestión de proyectos, le dieron la madurez para saber enfrentar los retos y esa vocación de líder, que lo han llevado a destacar.

Siempre ha tratado de dejar huella, de obtener autorrealización en lo que hace y trascender. Con aciertos, errores, pero con la satisfacción del deber cumplido y la bendición de haber conocido a muchos y grandes amigos, varios de los cuales se encuentran aquí presentes.



+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®