Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Comunicado Oficinas ADM Federación

Autor: ADM / 20 de Marzo del 2020

Comunicado Oficinas ADM Federación
La Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C., informa que a partir de este próximo sábado 21 de marzo se suspende toda actividad administrativa, cerrando las Oficinas de la A.D.M. Federación para todo el público en general, informándoles que el Personal Administrativo operará desde sus hogares, para reanudar los trabajos presenciales en las Oficinas de la A.D.M. Federación hasta nuevo aviso.
Se realiza esta acción, tomando en cuenta la opinión y recomendación de las Autoridades y expertos en la materia del Gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de las Secretarías de Salud, por la contingencia que estamos atravesando en todo el país, por la enfermedad infecciosa del Coronavirus producida por el COVID-19, reduciendo así los riesgos de contagio.
Les informamos que la atención personal continuará a través del Teléfono para información general y de los siguientes correos electrónicos según sea el departamento que requieran:

Teléfono: 55-3000-0350 de 10:00 a 16:00 horas.
Atención a Socios: [email protected]
Educación Continua: [email protected]
Tesorería: [email protected]
Certificación: [email protected]
Página ADM: [email protected]
Biblioteca: [email protected]
Congreso ADM: [email protected]

Agradeciendo su comprensión, seguiremos a sus órdenes brindando la atención que todos ustedes merecen. Recordando que "La Salud es Primero", protejamos nuestra salud y la de nuestra familia, la de nuestra comunidad y nuestra sociedad y la de Todo México y el Mundo. Tu participación "Nos Fortalece a Todos".

Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez
Presidente


+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®