Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Festejo Día de las Odontólogas y Odontólogos. Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Autor: ADM / 13 de Febrero del 2020

Festejo Día de las Odontólogas y Odontólogos. Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
13 de Febrero del 2020.
La Asociación Dental Mexicana corresponde a la Invitación de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y del Responsable del Programa de Salud Bucal.
Presentes el Presidente Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Asuntos Gubernamentales e Interistitucionales Dra. María Eugenia Rivera Olvera y Dra. Martha a Rojas Moreno.
Acompañando en el Presidium los Anfitriones e Invitados Especiales, Dra. Oliva López Arellano Secretaria de Salud de la Ciudad de México, Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno Director General de los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, Dr. Alejandro Muñúzuri Hernández de CENAPRESE, la Dra. Elva Rosa Leyva Huerta Directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Lic. Raquel Tirado Pérez Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria y Comercio Dental, el Dr. Luis Antonio Rodríguez Rosas Responsable Estatal del Programa de Salud Bucal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, entre otros más.
Al Festejo asistieron como invitados los protagonistas de las actividades de salud bucal que brindan día a día a la población de la Ciudad de México, honrándolos por su excelente trabajo, conmemorando oficialmente el 9 de Febrero, Día de Todos los Odontólogos de México.


+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®