Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Servicio Social

Filial: COLEGIO DE CIRUJANOS DENTISTAS DE HUEJUTLA, A.C.

El Colegio de Cirujanos Dentista de Huejutla, A. C. Presidida actualmente por la Dra. Ángela Selene Vargas Sáenz, fue fundada en agosto del año 2012, el cual tiene como finalidad lograr una mejor calidad de vida a personas más necesitadas de los municipios que componen la Huasteca Y sierra Hidalguense; es por ello que tiene a bien informar las actividades de servicio social en coordinación con Dr. Wenceslao Hernández Romero y Dra. Dora Patricia Pérez Hernández responsables del programa y colegas miembros de dicha asociación. . Dentro del marco de la primera semana Nacional de Salud Bucal; en fecha 18 de abril se llevo acabo un desfile alusivo en la comunidad de Tehuetlan, perteneciente al municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, participando la escuela primaria Maestro Galación Gómez  con un contingente de 250 niños de 4to. 5to. Y 6to. Grado dando inicio a las 9:00 hrs haciendo un recorrido por las principales calles de la localidad y culminar en la escuela primaria.para posteriormente llevar acabo un concurso de carteles, premiando asi a los 3 primeros lugares. Y obsequiando diferentes premios a los participantes como son balones, memorias USB, juegos de mesa ,tablet para primer y segundo lugar; asi como donando un kit de higiene bucal a cada participante, dichos obsequios fueron gestionados en los diferentes comercios de la localidad donde se realizo el desfile.

Para culminar la semana de salud bucal se llevo servicio social a personas privadas de su libertad en la localidad de la Lima Jaltocan, Hgo. Impartiendo temas de interés para la población penitenciaria ? Importancia de la salud Bucal? .

Pilchatipa se localiza en el municipio de Huazalingo, Hgo. La localidad se encuentra a una mediana altura de 600 metros sobre el nivel del mar. Los ciudadanos se divide en 280 menores de edad y 338 adultos de los cuales 42 tienen mas de 60 años de edad. 618 personas en pilchatipan viven en hogares indigenas. A esta localidad se llevo el servicio social apartir del mes de enero del 2018. Continuando con el servicio social en esta localidad se ha hecho entrega de Protesis total superior y protesis parcial inferior el dia lunes 16 de abril del presente año. Se realizarón gestiones con el Deposito Dental Lara para el  apoyo con el material de la protesis, también contamos con la aportación tecnica del sr. Roberto Mogica.

Galería de Imágenes

+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®